martes, 29 de mayo de 2012

Jorge Lucietti supervisó actividades de los Juegos Correntinos en el interior

ARRIBA EL DEPORTE

El Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti, visitó localidades de la Provincia interiorizándose de la marcha de los "Juegos Correntinos" - Edición 2012. Entregó equipamientos e indumentarias; y confirmó asistencia para el desenvolvimiento del certamen en sus etapas "locales y zonales", clasificatorias para la instancia provincial

 

La agenda del Secretario Jorge Lucietti contempló las localidades de Pasó de la Patria, Ramada Paso, Itatí, Itá Ibaté, Villa Olivari, Ituzaingó, Colonia Liebig, Gobernador Virasoro, Santo Tomé, Alvear, La Cruz y Yapeyú, manteniendo reuniones que hacen a las etapas "locales" y "zonales" de los "Juegos Correntinos 2012" que son organizados por la gestión gubernamental del Doctor Ricardo Colombi.  

 

El funcionario entregó materiales deportivos e indumentarias. Confirmó la ayuda a los directores de deportes comunales, cómo también facilitar las ternas arbitrales para los encuentros de fútbol, básquet y voley. Asimismo, puso al tanto de la importancia de completar y archivar toda la documentación de los chicos participantes.       

 

En Ituzaingó entregó trofeos y remeras para la realización de la maratón "Cuidemos el Agua" que fue organizada por la comuna local a través del área de Deporte el pasado 25 de mayo.

 

Al visitar Gobernador Virasoro se reunió con la Secretaria de Gobierno y Educación, Mirta del Potro de Kaliniak con quién entabló conversaciones sobre la posibilidad de avanzar con obras de ampliación y refacción de polideportivos municipales.

 

En tanto,  con el Director de Deportes de Virasoro, Profesor Oscar Ortovski y la Profesora Evangelina Spizzirri analizaron reflotar la Federación Correntina de Atletismo; y dictar cursos de capacitación y formación para el público interesado en general.

 

Otras actividades

 

En Paso de los Libres, hizo entrega de 5 juegos de indumentaria para la terna arbitral de la Liga local de fútbol. En Curuzú Cuatiá, el Secretario de Deportes y Recreación asistió a la velada boxística de 6 peleas el 25 de mayo pasado en el gimnasio "Capitán Ricardo Frazzi" del Club Deportivo y Recreativo Curuzú.

 

Con el apoyo del Gobierno Provincial estuvieron presentes los campeones Mundiales Julio César Vázquez, Héctor Velazco, Sergio Santillán y Mariano Carreras. La velada se llevó a cabo por iniciativa del señor Sergio Poos, respaldado por Walter Nelson y su programa televisivo "Golpe a Golpe" de TyC Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER