martes, 29 de mayo de 2012

Camau Espínola recibió al senador nacional José María Roldán

ENCUENTRO EN EL PALACIO MUNICIPAL

Durante el encuentro dialogaron sobre cuestiones referidas al turismo como medio para la producción de riquezas y la generación de puestos de trabajo. El legislador ponderó la gestión municipal en virtud del crecimiento que vivió Corrientes.

 

El Intendente Carlos ´Camau´ Espínola recibió esta mañana en su despacho el Senador Nacional José María Roldán, quien preside la Comisión de Turismo en la Cámara alta de la Nación. La reunión sirvió para debatir cuestiones referidas al sector turístico como medio para la producción de riquezas y la generación de puestos de trabajo.

Durante el encuentro desarrollado esta mañana en el Palacio Municipal, Camau Espínola y Roldán dialogaron en torno a una agenda de trabajo sobre la base de políticas públicas para el desarrollo del turismo y el crecimiento de la ciudad como destino en el mapa nacional. 
El legislador celebró los avances que tuvo la ciudad. "En la capital el turismo ha tomado una envergadura importante con todo lo que esto implica, no solo desde la producción de riquezas, sino también con resolución de problemas sociales a través de la creación de puestos de trabajo", manifestó Roldán luego de su encuentro con el Intendente. 
El senador le manifestó a Camau Espínola su deseo de reunir a la Comisión de Turismo del Senado en esta capital, propuesta que se trabajará en forma conjunta. 
Al respecto, el legislador nacional valorizó la articulación de acciones posible con la Municipalidad al analizar que la provincia y la capital cuentan con, "bellezas que despiertan el interés de todos los compatriotas y de turistas de otros países en venir a visitarnos, con el atractivo de nuestro río", ejemplificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER