domingo, 20 de mayo de 2012

La UCR fortalece su presencia en el territorio provincial



NUEVA SEDE EN SANTO TOME
Días atrás, la Unión Cívica Radical dejó inaugurada su nueva sede en la localidad de Santo Tomé, con la presencia de Ricardo Colombi, quien remarcó la necesidad de que el lugar se transforme en un espacio de trabajo que permita reunir a personas con intereses e ideas que tiendan al bien común, desde una posición constructiva.

El Gobernador felicitó a los dirigentes políticos por las importantes obras que se realizaron en la casa del partido centenario y remarcó que "esta casa es la base de la proyección de nuestras ideas para mejorar nuestra sociedad". Agregó en este sentido que esta es la razón de "la importancia de tener un lugar para reunir a todas las personas que tengan ideas para mejorar la sociedad".

"El compromiso y la responsabilidad de los dirigentes políticos es el de trabajar con todos los sectores para que encontremos juntos las soluciones a los problemas", destacó el referente indiscutido del radicalismo a nivel provincial.

"Tenemos que estar convencidos de lo que tenemos que hacer ciudadanos de Santo Tomé, nosotros los vamos a acompañar", aseguró Ricardo Colombi. Finalizando el discurso político, dejó un mensaje muy claro y concreto a todos los santotomeños: "A los hombres y mujeres de Encuentro por Corrientes, confíen en el futuro que nos merecemos, porque si siguen en este camino indudablemente los objetivos se van a concretar".

Entre tanto, el Comité de la Unión Cívica Radical de esa localidad, al igual que muchos otros de la Provincia, lleva adelante jornadas de capacitación política para los jóvenes. Las charlas se realizan en la sede del partido los días sábados y entre los temas que se abordan se encuentran liderazgo y comunicación política. Desde la organización explicaron que el objetivo del encuentro de los jóvenes es "discutir ideas" desde un perfil constructivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER