martes, 22 de mayo de 2012

Inauguran playón polideportivo en el barrio Alta Gracia

CON FONDOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Junto a vecinos del barrio, el Intendente Camau Espínola inauguró esta tarde un espacio de recreación y esparcimiento. La obra fue ejecutada a través de fondos del Presupuesto Participativo.

Con la presencia del Intendente Carlos "Camau" Espínola, esta tarde quedó inaugurado el playón polideportivo en el barrio Alta Gracia, complejo cuya obra fue encarada a través de fondos del Presupuesto Participativo. "Esta obra es el esfuerzo del trabajo diario, no sólo de la Municipalidad, sino de todo el barrio; y ese es el objetivo por el que se hizo el Presupuesto Participativo", indicó el Jefe Comunal.
En diálogo con los vecinos, Camau Espínola les manifestó su, "alegría de poder estar con ustedes; esta es una política que queremos llevar adelante desde la gestión: saber que las transformaciones no se hacen solamente con quien gobierna y toma las decisiones, sino también con los mismos ciudadanos".
"Este es el ejemplo del esfuerzo de tomar decisiones, de saber administrar los recursos para poder aplicarlos de manera equitativa para poder atender a las necesidades que tienen los barrios", añadió.
"Con los pocos recursos que a veces se tiene desde la Municipalidad, para nosotros poder generar espacios públicos donde los chicos, jóvenes y adultos mayores puedan venir a disfrutar, es la mejor alegría que nos puede dar esta gestión", enfatizó el Intendente.
Asimismo, recordó que "tenemos que administrar en función a las necesidades que hay en todos los barrios, para que vayamos haciendo obras en cada rincón de la ciudad que fue abandonada y desprotegida a la demanda de los vecinos durante mucho tiempo".
Camau invitó al vecindario a, "seguir trabajando juntos, mirando alternativas y soluciones". "En definitiva, es el compromiso que tenemos hacia el futuro de nuestros ciudadanos: garantizarles una mejor calidad de vida, lograr una ciudad más productiva y con más fuentes de trabajo", dijo.
La delegada barrial Liliana Billordo, agradeció poder concretar esta iniciativa a través de los fondos ejecutados por el Presupuesto Participativo. "Esta es la manera de comenzar a cumplir nuestros sueños, que nuestros jóvenes y niños cuenten con lugar de esparcimiento,  que puedan ocupar su tiempo en algo productivo a través del deporte", dijo.
Asimismo, llamó "a la reflexión, al cuidado y el compromiso de todos los vecinos a que nos ayuden a cuidar todo lo que nos ha costado tener. Con esta obra se ven que todos los sueños que uno se propone se hacen realidad", concluyó.
El nuevo espacio descubierto oficialmente hoy, cuenta con un parquizado, juegos infantiles y mobiliario urbano a los costados de un playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER