martes, 29 de mayo de 2012

Plantarán más de 4 mil árboles en toda la ciudad

CAMPAÑA DE ARBORIZACION

La iniciativa tendrá lugar entre las 9 y las 10 de este miercoles en diversos barrios así como en algunas avenidas. Los ejemplares estarán disponibles los vecinos en forma gratuita, en las 16 delegaciones municipales.


Se llevará a cabo mañana la campaña de Campaña de Arborización 2012 mediante la cual se propone plantar 4 mil nuevos ejemplares en la ciudad, en forma simultánea en diversos barrios. Con esta actividad, la gestión del Intendente Carlos 'Camau' Espínola pretende sensibilizar a la población acerca del cuidado del ambiente y sobre la importancia de la preservación de las especies vegetales.
La Municipalidad de Corrientes hace abierta la invitación a participar de esta propuesta novedosa en la que se realizará una plantación en cadena,  en diversos puntos de la ciudad y en un horario determinado.
Los vecinos podrán obtener los árboles para plantar en sus veredas en las 16 Delegaciones Municipales en las que se dejaron un total de 3.200 ejemplares de fresnos, naranjos agrios y pata de buey.
En la avenida Costanera General San Martín, por otra parte, se repondrán árboles autóctonos con la intervención de los alumnos del Colegio Nacional, mientras que en la avenida La Paz, los alumnos de la Escuela Federico Leloir colocarán palmeras del tipo Pindó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER