martes, 22 de mayo de 2012

Los tarjeteros se capacitan en el uso del sistema de cobro virtual

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

El Municipio de Corrientes brinda charlas informativas sobre cuestiones técnicas referidas a la aplicación de la nueva modalidad. El lunes por la noche se realizó una capacitación en la que participaron 50 tarjeteros.


Con el fin de agilizar la aplicación del sistema virtual de cobro del estacionamiento medido, la Municipalidad de Corrientes capacita a los trabajadores del sector sobre el uso de la nueva metodología. El lunes por la noche, 50 tarjeteros participaron de la capacitación que tuvo lugar en el Palacio Municipal.
Las charlas sobre el sistema virtual que actualmente se encuentra en proceso de prueba,  se realizan una vez por semana y están convocados a participar los trabajadores pertenecientes a las diversas instituciones permisionarias del servicio de estacionamiento medido. Los próximos encuentros se realizarán los días 4 y 11 de junio, en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal, a partir de las 20.15.
El cobro virtual actualmente se encuentra en etapa de prueba en las cuadras de 25 de Mayo al 1200 y Carlos Pellegrini al 1100 y contempla el uso de celulares con acceso a internet mediante los cuales los trabajadores del sistema podrán registrar el ingreso y egreso de los vehículos en las cuadras habilitadas para el estacionamiento.
Con este sistema, la gestión municipal pretende optimizar el servicio y mejorar la prestación como fuente laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER