lunes, 21 de mayo de 2012

INVICO en Ituzaingó: Se sortearon 50 nuevas viviendas

Anunciaron exhibición de Padrones

Como estaba previsto, el pasado martes 15 de mayo, se realizó  el sorteo público  de 50 viviendas construidas por INVICO en Ituzaingo.

El  nuevo conjunto habitacional fue sorteado entre los postulantes inscriptos en la localidad  y corresponde al Programa Federal  Plurianual de Construcción de Viviendas.

Los resultados se exhiben en la Municipalidad local,  a disposición de los interesados y del público en general. Así mismo se puede consultar la lista de preseleccionados por sorteo en la página Web www.invico.gov.ar , opción Sorteos de Viviendas.

El proceso de asignación de viviendas, tal como lo indican las normativas vigentes, continúa ahora con el control y verificación domiciliaria  de los  datos  contenidos en la declaración jurada suscripta por los postulantes  al momento de realizarse la inscripción correspondiente.

El  conjunto habitacional  próximo a entregarse atenderá el porcentaje destinado a resolver el problema de   familias integradas por algún miembro con capacidades diferentes. 


El INVICO exhibirá al público los padrones de

postulantes para 30 viviendas en San Roque

El  día Miércoles 23 de mayo del corriente, serán exhibidos en el salón Municipal de San Roque los padrones de postulantes que se encuentran  en  condiciones de participar en el Sorteo de 30 Viviendas en esa localidad.

Personal comisionado del INVICO atenderá a los interesados a partir de las 10:00 horas  y hasta las 17:00  del día indicado, brindando la información requerida en relación con el padrón de los postulantes que participarán del sorteo público de un nuevo grupo de viviendas previsto para fecha próxima.

1 comentario:

  1. hola soy de ytuzaingo corrientes quiero que por favor tengan en cuenta mi familia que nesecitamo un lugar cunto antes. soy estela itati moreyra y estoy en el padron pero no tuvimos suerte por favor si hay alguien que no la nesecita tanto como notros tenganos en cuenta tengo dos nenas y seremos tan felises GRACIAS

    ResponderEliminar

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER