viernes, 18 de mayo de 2012

Jornada sobre el uso indebido de drogas

REDESCUBRIR

La Secretaría de Desarrollo  Humano a través de la Dirección de Minoridad y Familia junto al Ministerio de Salud Pública de la Provincia, en el marco   de la Red Provincial de Prevención y Asistencia en Adicciones "REDESCUBRIR" tiene previsto los días 18 y 19 de mayo , la Jornada sobre " Urgencias Clínicos Toxicológicas en el uso indebido de drogas " a realizarse  en el Salón  Auditorio del Hospital Escuela "  Gral. José F. de San Martín sito en calle Rivadavia 1250, de la ciudad de Corrientes.



La inscripción se encuentra abierta hasta el 16 de mayo, para mayor información comunicarse al Tel 102 (del niño) o al 3794484797  o dirigirse por mail a reddescubrir_ctes@hotmail.com , o personalmente a Murcia 59 entre las calles Rio Chico y J. R Fernández, en las oficinas de la Dirección de Minoridad y Familia de la Secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial.

Entre los temas a desarrollarse  el primer día 18 se encuentran: Neurología de las Adicciones, Alcoholismo, Marihuana a cargo del Licenciado Dr. Daniel Belcolle y las Adicciones como enfermedad biopsicología, personalidad y perfil del adicto, diferentes abordajes en la deshabituación a cargo del Licenciado Alejandro Gregori  que se iniciará  a partir de las 9,30 y se extenderá hasta las 18.

Durante la segunda jornada los temas serán Cocaina y Paco a cargo del Dr. Daniel Belcolle el día sÁbado 19 a partir de las 10 hasta las 14. Al cierre de esta Charla el público presente podrá  formular preguntas y despejar dudas vinculadas a la temática.

Durante el taller se prevee un servicio de break.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER