lunes, 7 de mayo de 2012

El Gobierno Provincial llevó ayuda social a casi 250 familias de Isla Apipé y Bella Vista

A TRAVÉS DE DESARROLLO HUMANO

 

El  Gobierno Provincial, llegó hasta la Isla Apipé  para acercar recursos de primera necesidad a los isleños, esquema de trabajo que permitió también asistir a familias de Bella Vista. En total, casi 250 familias fueron asistidas en ambos operativos, estando previsto continuar con esta modalidad de trabajo.


En Apipé,
fueron 47 familias las beneficiarias de colchones, camas, chapas, módulos alimentarios, pañales, zapatillas y frazadas. La visita  a la Isla, realizada  por la comitiva  del Gobierno, no fue ocasionada por alguna inclemencia climática, sino que respondió al cumplimiento de las pautas establecidas en el área.

 

En esta ocasión, la Dirección de Programación y Acción Social de Desarrollo Humano, actuó conforme las políticas trazadas por este organismo, ocupándose  del bienestar de la gente.

 

Bajo este objetivo, se resolvió destinar un equipo de trabajo que realizó un relevamiento en la zona y, con la celeridad del caso, actuó en consecuencia proporcionando a los pobladores los recursos necesarios para hacer frente a sus necesidades.

 

"No hubo contingencia", expresó uno de los referentes de Desarrollo Humano, y agregó "estamos Al lado de la gente, por eso queremos llegar a todos los correntinos". "No es la primera vez que visitamos la  Isla Apipé, nuestra satisfacción es ver los rostros de la gente cuando reciben la ayuda", apuntó.

 

"Se trabaja por una sociedad inclusiva, donde los sectores más humildes tengan la posibilidad de ser asistidos y apuntalados, para  cambiar su presente  y que también cuenten con un futuro de oportunidades, donde se garantice la educación y la alimentación", remarcaron desde el área.

    

BELLA VISTA 

 

En una jornada de intenso trabajo, también los bellavistenses recibieron la visita de  los técnicos del  Programa Comunidad en Riesgo Social, pero en este caso con el fin de  redoblar los refuerzos alimentarios destinado a los beneficiarios del Programa Sapucay.

 

Más de 200 familias con mayores necesidades pertenecientes a los barrios Loma Norte, Fruticor, Barrió Hospital, Colonia 3 de Abril, Loma Sur, entre otros, recibieron módulos alimentarios para apuntalar la canasta de alimentos de las familias con escasos recursos, ante el incremento de costos de los distintos productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER