martes, 15 de marzo de 2011

Inauguración del Comité Radical de la Tercera Secció


En el Club Huracán

 

Se invita por este medio a los simpatizantes y adherentes radicales a la reunión a realizarse en el Club Huracán Corrientes este miércoles a las 20,30 hs, con el objeto de dejar inaugurado el Comité de la Tercera Sección de esta capital.

En la oportunidad se presentarán ante la ciudadanía los miembros del mencionado Comité, quienes explicaran los objetivos perseguidos por este, informándose también de las distintas actividades a desarrollar desde dicho lugar.

En la ocasión se espera contar además con la presencia de funcionarios del Gobierno Provincial con quienes ya se viene trabajando y dialogando sobre cómo mejorar la calidad de vida de los vecinos del quinto circuito electoral que es el ámbito de funcionamiento del mencionado Comité.

Cabe destacar que en el encuentro se presentará la página oficial del Comité, la cual entre otras características permitirá a los vecinos comunicarse y escribir sus sugerencias, la dirección según adelantaron los organizadores es www.ucrterceraseccion.pagina.gr.

Finalmente se invita especialmente a aquellos vecinos con domicilio ubicado entre las calles Mendoza a Chacabuco y de Av. 3 de Abril a Av. Teniente Ibañez, como así también los jóvenes que quieran ser protagonistas de las actividades de dicho Comité.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER