lunes, 14 de marzo de 2011

Ley de Lactancia Materna

Senador desmiente rispidez con el Ministerio de Salud


Ante el requerimiento periodístico, el Senador Provincial David Dos Santos, quiere hacer algunas aclaraciones respecto de un artículo publicado en un diario local, dando por sentado la inexistencia de conflictos, rispideces o relación de tirantez con la cartera sanitaria de la provincia, así como tampoco con su ministro Julián Dindart, con quien mantiene una relación de amistad de larga data.


"El Ministerio de Salud es una institución con la que mantengo un contacto fluido y permanente, sin ningún tipo de asperezas", indicó Dos Santos.


En relación al supuesto atraso o incumplimiento de la Lay de Lactancia Materna, Dos Santos tiene conocimiento de que el lugar destinado al Banco de Leche Materna en el Hospital Vidal de la Capital Correntina, está siendo refaccionado, por lo tanto más detalles sobre el tema debería ser brindado por el área correspondiente en el Ministerio de Salud.


Con respecto al conflicto político planteado por el diario en cuestión, el mismo es nulo, "no hay conflicto interno en el gobierno", aseveró el senador, sospechando intentos de perturbar la armonía intentando mostrar una pelea donde no la hay.


Para finalizar, Dos Santos afirma que, "El objetivo del Banco de Leche Materna es asegurar el derecho de todo niño a una alimentación sana y saludable, tal vez la lactancia materna sea la única manera que tenemos de brindar igualdad de oportunidades iniciales a todos los niños y niñas, sean cuales fueren las condiciones socioeconómicas donde nazcan".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER