sábado, 9 de abril de 2011

Atención odontológica en barrio Santa Teresita de Santa Lucia

ODONTOLOGOS DE LA UNNE


Odontólogos, pertenecientes  al programa de la UNNE  SALUD, dependiente de la Secretaria de Extensión a cargo del ingeniero Hugo Dominguez, estuvieron en Santa Lucia.

En el barrio Santa Teresita, los profesionales de la salud realizaron un operativo de atención a más de 40 chicos, entre 8 y 16 años, que fuera coordinado con la Dirección Municipal de Acción Social Elisa Diaz, el pasado jueves, en horas de la mañana.

La atención comprendió Historia clínica, técnicas de cepillado dentario, inactivación de caries y extracciones de dientes. A lo que se sumó una charla sobre educación para la salud bucal a los chicos y padres asistentes, con entrega de cepillos de dientes.

 

El grupo de profesionales, entre odontólogos y asistentes, es dirigido por Viviana Piatti y Miguel Vera, los cuales volverán a la ciudad el jueves venidero en otro operativo que comprenderá otro sector urbano importante de la Localidad.

Luego de dicho operativo la delegación de la UNNE se reunieron en un almuerzo en la Casa de la Cultura, donde fueron saludados por los Secretarios y Sub-Secretarios de Gobierno local César Fernández y Héctor Ojeda.


Fuente: Aguapey Express

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER