martes, 5 de abril de 2011

El Partido Popular sigue sumando apoyo y adeptos en todos los barrios

Siguen estrenando Comités


Durante esta semana Partido Popular tiene programada la apertura de tres nuevas casas de apoyo en la capital consolidando de esta manera la idea de un crecimiento político partidario prolongado y sostenido tanto en la ciudad como en todo el territorio provincial.


El día martes por la noche ya está previsto arrancar por el circuito 5to "C" donde un joven militante de larga data en el partido, Angel Nuñez, ha manifestado gran entusiasmo por poder aportar al partido un espacio que sirva de contención para la gente del barrio.


El jueves, el partido popular se trasladará al circuito 8vo con el placer de inaugurar otra casa de apoyo, otra posibilidad de militancia, otro soporte a la comunidad, donde esta vez la que muy gentilmente abre su local a la sociedad es la señora Sofia Kohli militante fundadora de larga trayectoria en el PP.


Y el viernes para finalizar una semana con broche de oro y reforzar el circuito 5to, la señora Cristina Espinoza, nos abre las puertas del hogar para brindarse a las necesidades de sus vecinos.


De esta manera el Partido Popular redobla la apuesta y pretende lograr la mayor cantidad de casas de apoyo posible, logrando así una comunicación más fluida con todos los vecinos y ciudadanos para poder cumplir con mayor rapidez  las demandas y necesidades de la gente.


Aportando lo suyo y a manera de cierre la señora Sofia Kohli militante y representante en el cicuito 8 vo dijo: "Esto que estamos viviendo al interior del Partido es la suma del trabajo que hemos ido realizando en estos últimos años, donde nos pusimos la meta de que el partido llegue a todos los rincones, donde tengamos gente comprometida con ganas de trabajar y darle una mano, en lo que sea posible, al vecino".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER