lunes, 11 de abril de 2011

EXITOSO FESTIVAL DE ROCK EN SANTA LUCÍA




Incentivan la música en el Interior Provincial


Más de un centenar de jóvenes disfrutaron de una noche a puro rock en la plaza San Martín. Las bandas locales también agradecieron el espacio para difundir su arte. El encuentro fue organizado por Juventud por el Cambio, una agrupación de militantes de la ciudad.
Más de un centenar de jóvenes de distintas tribus urbanas disfrutaron anoche de un encuentro a puro rock en la plaza San Martín de Santa Lucía. Filipinas, una banda local fue la encargada de colmar la noche santaluceña de rock and roll. La organización estuvo a cargo de la agrupación militante Juventud por el Cambio de Santa Lucía. Los chicos se mostraron más que satisfechos por el éxito de la fiesta y anticiparon que planean más encuentros similares. "Esto lo hacemos porque sabemos lo bien que nos hace a todos los jóvenes del interior que se incentive la cultura, no solo la música sino los deportes y demás. Estamos muy contentos por el éxito y muy satisfechos de la respuesta de la gente", expresaron.
También hubo otros artistas tocando en vivo. Todos agradecieron el espacio cedido para difundir su cultura. El público, por su parte, cantó y disfrutó del festival y recalcaron lo positivo de este tipo de encuentros gratuitos para su recreación. "La verdad está muy bueno que se hagan este tipo de festivales. La gente muy buena onda, y las bandas una masa, queremos rock todas las semanas" exigió un grupo de jóvenes se sentó a disfrutar del show.
Por su parte, Marcelo, "Chutti" Aguirre, uno de los organizadores resaltó el logro de realizar festival como incentivo para la cultura y la conciencia de la juventud santaluceña. "Somos un grupo de amigos, estudiantes, militantes, pero antes que nada jóvenes. Nos entusiasma el hecho de asegurar que todos puedan acceder a este tipo de eventos gratuitamente y con bandas locales. Creo que nadie se quedó sin disfrutar y esperamos volver a repetirlo y con esta convocatoria o más".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER