lunes, 11 de abril de 2011

Dr.Germán Braillard ”Enviciemos con la mejor adicción: el deporte”

Dr.Germán Braillard "Enviciemos con la mejor adicción: el deporte"

 

El referente en salud del Partido Popular el Dr. Germán Barillard Poccard recorrió las localidades de Sauce el viernes por la noche y Esquina el sábado por la mañana, con la "Charla Actividad Física y Salud", en las cuales a partir de fotos y anécdotas, se transmitió a los presentes las ventajas de llevar una vida sana desde ejemplos concretos de alto impacto, este ciclo de charlas complementa iniciado desde el PP la semana anterior con la llegada del Dr. Miroli.

 

La primera de las Charlas tuvo lugar en la localidad de Sauce, donde un nutrido grupo de vecinos, se dio lugar en un salón local, el viernes por la noche, sobre la visita la anfitriona y referente del Partido Popular la Prof. Victoria Mac Lean expreso;"Estamos muy contentos de poder traer esta charla dinámica y de gran solides técnica  a mi ciudad. Es un orgullo contar con un medico con el prestigio profesional del Dr. Germán. Me parece interesante esta manera de ver la política es por ello que a mis 30 y pico me decidía ingresar por primera vez a la política y no me arrepiento".

 

Sobre el contenido de las charlas el Dr. Germán Braillard Poccard explico; "Mis experiencias extremas de las montañas Aconcagua y Kilimanjaro, como la maratón que corrí en el desierto sin querer despertaron gran expectativa entre vecinos, amigos y periodistas que siempre me llamaron para felicitar y para pedirme que les cuente sobre mis experiencias, y cumpliendo con ellos decidí transmitir mi experiencia, pero no para que me digan que bien y se queden de brazos cruzados sino que intento que, todos nos enviciemos con la mejor adicción el deporte"

 

Continuando con las charlas el sábado a la mañana el Dr. Germán Braillard diserto junto al Dr.  Rubén Valle, en el Esquina Football Club frente a un numeroso auditorio, de público de variadas edades e inquietudes donde ambos profesionales de la salud explicaron con ejemplos y estadísticas contundentes, la importancia de la actividad física. En referencia a la Charla que le toco organizar Claudio Vera referente del PP, en Esquina expreso; "Estamos orgullosos de poder presentar a estos dos profesionales de trayectoria a los vecinos de Esquina, el Dr. Germán es nuestro punto de referencia dentro del Partido en lo que se refiere a la salud, y queríamos que Esquina sepa qué tipo de personas y que equipo de lujo tiene mi Partido Popular".

 

Finalmente desde el Partido Popular informaron que debido a la amplia convocatoria y la demanda de otros correntinos estas charlas del Dr. Germán Braillard Poccard, serán llevadas a otras localidades de la provincia.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER