viernes, 1 de abril de 2011

Fisicoculturista correntino exhibió los logros de su participación en el Mister Olympia Amateur de Londres


 CON EL APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

 

 


Con resultados más que satisfactorios, Cristian Ariel Molina representó a Corrientes y al país en el Mister Olympia Amateur, que se realizó del 18 al 20 de marzo en Londres, Inglaterra. El Gobierno Provincial -que posibilitó la participación del atleta en esta alta competencia- recibió este viernes la buena nueva de que el equipo argentino que integró el correntino fue el mejor posicionado de Latinoamerica y resultó ubicado en sexto lugar a nivel mundial.

 

"Vamos a seguir luchando para seguir progresando en la disciplina. Desde lo personal es un logro absoluto para mí, considerando que desde hace más de una década que vengo luchando desde abajo y llegar a esta instancia es una satisfacción única", comentó Cristian exhibiendo con orgullo la medalla en su cuello.

"Fueron dos días de competencia. El primero se realizó el pesaje y la inscripción, incluyendo el preselectivo que da el pase a la final", comentó el deportista, quien fue el único atleta argentino representando al país entre 130 competidores de todo el planeta.

 

"Van a seguir habiendo torneos internacionales y si Dios quiere vamos a seguir clasificando para asegurar nuestra participación", adelantó con entusiasmo.

 

Un fuerte apoyo al deporte correntino

 

Como parte de la política de apoyo al deporte correntino en todas sus manifestaciones, el Gobierno Provincial, con este objetivo posibilitó a través de una ayuda económica el traslado y la permanencia en la capital de Inglaterra del fisicoculturista Cristian Molina, de 31 años, oriundo de San Luis del Palmar, durante la duración de la competencia, que contó con la participación de los mejores exponentes del culturismo mundial.

 

Cristian Molina llegó a esta instancia como fruto de años de entrenamiento y dedicación en esta disciplina totalmente amateur.

 

Asimismo, cuenta con el antecedente de ser campeón argentino de la FAM (Federación Argentina de Musculación), teniendo activa presencia en diferentes certámenes internacionales y nacionales, con muy buenos resultados.

 

Cabe mencionar que en el año 2005, Molina ya había sido reconocido y apoyado en su campaña deportiva por el gobernador, Ricardo Colombi, ocasión aquella en que transitaba por su primer mandato.

 

Es así que el joven atleta tuvo palabras de agradecimiento hacia el Gobierno de Corrientes "por este apoyo que para mi fue fundamental, y  sin el cual no podría haber ido a competir a Londres".

 

"Es un orgullo haber podido representar con estos resultados a la provincia y a la Argentina", expresó Molina, quien se encuentra desarrollado esta disciplina desde el año 1998.

Cabe señalar que el Mister Olympia Amateur tuvo por sede al Centro Internacional de Congresos de Londres, situado en el pleno corazón de la ciudad. Se trata de uno de los centros de  convenciones y exposiciones más importantes del Reino Unido, con hoteles, restaurantes, estaciones de tren y plazas de aparcamiento en la zona; formando parte de un campus de aproximadamente 100 acres.

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER