martes, 31 de julio de 2012

Buena aceptación en todos los sectores de los Préstamos para la Inversión Productiva

BANCO DE CORRIENTES
El Banco de Corrientes hizo saber que, con buena aceptación, se puso en marcha la nueva línea préstamos para la inversión productiva que permite, a quienes tienen un emprendimiento comercial y requieren de recursos para la adquisición de bienes de capital o la construcción de instalaciones, tomar créditos a través de esta entidad, en pesos y a una tasa anual del 15 por ciento y hasta en 36 meses.

Un importante número de personas son atendidas diariamente en el edificio de San Juan y 9 de Julio y cifras similares en las sucursales y anexos del interior de la provincia donde los interesados completan las solicitudes y ya se han otorgado varios a emprendedores que cumplen con el requisito de tener es asentamiento de su actividad en la provincia de Corrientes.

El trámite es rápido, habida cuenta que está pensado para personas físicas o jurídicas y se accede inmediatamente tras cumplir con los requisitos habituales, con la ventaja de estar frente a un crédito de promoción pensado para hacer crecer a las empresas provinciales.

Cabe recordar que se trata de una línea de créditos exclusiva para emprendedores que deseen contar con recursos para destinarlos a la adquisición de bienes de capital o a la construcción de instalaciones, o ambos fines, que sean necesarias para la producción de bienes, de servicios o para la comercialización de tales bienes.

Estos préstamos para la inversión productiva se otorgan en pesos, al 15,01 por ciento de interés anual, a un plazo máximo de 36 meses y las operaciones deberán estar acordadas antes del 21 de diciembre venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER