martes, 31 de julio de 2012

Nueva fecha de básquet femenino en El Tala


ARRIBA EL DEPORTE
Vuelve este domingo el certamen de básquet femenino correspondiente al programa de género “Arriba Juventudes Correntinas 2012” de la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia

La programación en el Club El Tala en Corrientes Capital iniciará a partir de las 9 horas con el partido entre el representativo de la U.N.N.E contra Sportivo “B”. Mientras que a las 10 hs. jugarán Villa San Martín (Resistencia) contra el combinado del Club Hércules.

En tanto, a las 11 horas se presentarán Sarmiento de la vecina ciudad de Resistencia vs Sportivo “A”. Para el cierre de la jornada está previsto el partido entre U.N.N.E contra 1536 Viviendas.

   Desde la organización general del certamen se destaca el carácter inclusivo del torneo que arrancó a principios de abril. En este caso, el básquet es considerado una herramienta de contención social que a su vez reporta beneficios a la salud física y mental de las jugadoras.  

Asimismo se informa que está en plena organización la realización de un torneo comunitario de básquet femenino de alcance provincial para el 24, 25 y 26 de agosto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER