martes, 17 de julio de 2012

Entrega de kits de golosinas y folletería en Itatí

DESARROLLO HUMANO

A fin de asistir a más de 250 mil peregrinos, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano viajó a la localidad de Itatí por la 112º Coronación Pontificia de la Virgen.


Con el propósito de acompañar a los correntinos en una nueva manifestación de fe, el equipo interdisciplinario de la Dirección de Programación y Acción Social de Desarrollo Humano recorrió la ciudad tomando contacto no sólo con los lugareños si no también, con todos quienes desde diferentes puntos del País se acercaron a vivir dicha Fiesta Religiosa.

Considerando las bajas temperaturas que persistieron durante la jornada y el esfuerzo realizado por muchos creyentes al peregrinar, agentes y técnicos de Desarrollo Humano repartieron golosinas y demás materiales gráficos informativos.

Teniendo en cuenta la cantidad de calorías que se queman al caminar y el desgaste de energía que eso provoca, profesionales de Desarrollo Humano ejecutaron un operativo de soporte y asistencia distribuyendo kits de golosinas y dulces entre los presentes.

Destacando la folletería entregada en el marco de dicha celebración, entre las cuáles se puede mencionar la del Programa de Apoyo a la Persona Celíaca, una peregrina manifestó, "¡No sabía que existía esta área!. Yo tengo una vecina que es celíaca y que paga dinerales los productos que consume, así que ahora le avisaré donde puede dirigirse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER