viernes, 27 de julio de 2012

Se reintegra el Incentivo descontado a docentes adheridos a la medida de fuerza en junio

FRUTO DEL DIÁLOGO 

En el marco del diálogo establecido entre las autoridades del Gobierno Provincial y los representantes de los trabajadores de la educación, el Gobernador de la Provincia resolvió reintegrar el monto correspondiente al Incentivo Docente, descontado en los haberes de julio a quienes se plegaron a la medida de fuerza el último 8 de junio.

 

Tras la comunicación mantenida entre los referentes sindicales y el ministro de Educación, Orlando Macció, el funcionario provincial tomó contacto con su par de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres; trasladándose luego la inquietud al gobernador Ricardo Colombi. Ante esta situación, el Mandatario resolvió reintegrar el monto descontado, por planilla complementaria. 

 

De acuerdo a lo informado desde la cartera económica, antes del martes 31 de julio se acreditará la suma correspondiente en la cuenta sueldo de los docentes alcanzados por la medida oportunamente.

 

La decisión del Gobernador, según señaló el titular de la cartera educativa, se inscribe en la voluntad de sostener el canal de diálogo con el sector docente y profundizar el trabajo conjunto para avanzar en temas de interés común.

 

La buena predisposición de los trabajadores y sus representantes para reiniciar las clases, luego del receso invernal, así como también la voluntad puesta por el Gobierno Provincial para consolidar el diálogo como mecanismo de construcción de consensos, fueron determinantes para avanzar en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER