jueves, 12 de julio de 2012

Resaltan entrega de artículos de primera necesidad

BARRIOS ONGAY E IRUPE

Alrededor de 60 familias correntinas recibieron este jueves la asistencia del Gobierno Provincial para llenar sus canastas básicas. El operativo delineado por agentes y técnicos de la Secretaría de Desarrollo Humano se concretó en los barrios Ongay e Irupé de la Ciudad Capital.

 

A fin de brindar contención a los hogares más desfavorecidos, tras un previo estudio de casos y registro de viviendas en emergencia, la Dirección de Programación y Acción Social de Desarrollo Humano entregó unos 60 módulos alimentarios para familias en situación de riesgo.

 

Considerando que, por las bajas temperaturas, muchos padres de familia destinan sus recursos a la adquisición de abrigos y frazadas, el equipo interdisciplinario de Comunidades en Riesgo de la Dirección de Programación realizó visitas domiciliarias con el objetivo de entregar artículos indispensables en la alimentación de los correntinos.

 

Cabe indicar que, bajo el mismo propósito se articulan desde el inicio del 2012, operativos de relevamiento y asistencia directa en diferentes barrios periféricos de Corrientes.

 

En esta oportunidad, hombres y mujeres de los barrios Ongay e Irupé recibieron a la comitiva provincial que en combis y camionetas, golpearon puerta por puerta para efectuar la entrega de múltiples cajas de alimentos.

 

Agradecida por esta ayuda, una de las beneficiarias destacó, "antes éramos olvidados por otros Gobiernos, ahora sabemos que con la gestión de Ricardo Colombi estamos entre sus prioridades ya que, no es la primera vez que nos ayudan a llegar a fin de mes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER