lunes, 9 de julio de 2012

Nuevo manto para la Virgen de Itatí, solución municipal a una inquietud surgida en Facebook

CONMEMORACIÓN CON LA COMUNIDAD
En la conmemoración de la fecha litúrgica de la Virgen, la gestión de Camau Espínola descubrió esta tarde una serie de trabajos de embellecimiento del paseo en la rotonda. Además, se repuso el manto, diseñado por la comunidad educativa de la Escuela Hogar, luego de un pedido canalizado a través de internet.


Se renovó hoy en la rotonda de la avenida Independencia el manto de la Virgen de Itatí que corona el acceso a la ciudad, en una ceremonia que significó además, el descubrimiento de obras de embellecimiento generalizado en el paseo de la zona. Se trata de una solución de la gestión de Camau Espínola a una inquietud vecinal del barrio 17 de Agosto surgida mediante la articulación con la comunidad educativa de la Escuela Hogar "Juan Domingo Perón".
A las 16,30, la gestión municipal de Camau Espínola descubrió junto a los vecinos de la rotonda de la avenida Independencia y la comunidad educativa de la Escuela Hogar Juan Domingo Perón las obras de embellecimiento realizadas en la zona.
La oportunidad fue propicia para que, en conmemoración de la fiesta patronal de Nuestra Señora de Itatí, se reponga el manto azul de 12 metros, diseñado por la comunidad de la Escuela Hogar.
Se trata de una solución de la gestión, articulada a través de las redes sociales de internet, ya que una vecina del barrio 17 de Agosto, Dolly Vega, fue quien a través de la cuenta de su hija trasladó el comentario y una foto al Intendente Camau Espínola, quien dio indicaciones precisas para la renovación.
Y además, se realizó un embellecimiento generalizado de la zona, mediante trabajos desarrollados por la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.
Su titular, Martín Barrionuevo, participó esta tarde de la conmemoración, junto al Subsecretario de Gobierno, José María Castresana, el concejal Ataliva Laprovitta, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER