martes, 17 de julio de 2012

Salud Pública continúa con las atenciones en el barrio Cremonte

PROGRAMA DE PRÓTESIS DENTARIAS

El Programa del Gobierno Provincial brinda atención odontológica y confección de prótesis dentarias en forma totalmente gratuita. Este miércoles el equipo del Ministerio de Salud Pública continuará con las atenciones en el barrio Cremonte.  Los profesionales trabajarán en las instalaciones ubicadas por calle Hecheguren al 6031.

Luego de la primera visita la semana pasada, el Programa Provincial de Prótesis Dentarias, "Arriba Corrientes Sonríe" estará mañana atendiendo la demanda de entre 80 y 100 personas que ya se inscribieron y comenzaron a recibir las primeras atenciones para acondicionar la cavidad bucal y recibir finalmente la prótesis. Cabe destacar que Salud Pública cuenta con un laboratorio propio para la confección de dichas prótesis, teniendo en cuenta que el Programa brindará la asistencia de pacientes de Capital y del interior de la Provincia.   

El reinicio del Programa de Prótesis Dentarias en Capital es en el barrio Cremonte, una de las zonas más alejadas y con gran demanda de dicho servicio, no obstante habrán actividades similares en otros barrios incluyendo a las personas de escasos recursos y sin cobertura social. También en el interior, como en Santo Tomé y Bella Vista ya están avanzando en los trabajos que son coordinados desde los hospitales con una fuerte llegada en los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER