jueves, 12 de julio de 2012

Frentes de saneamiento y bacheo en diversos sectores de la ciudad

REPORTE DE OBRAS MUNICIPALES-ATENCIÓN CONDUCTORES

Los trabajos se realizan en cuatro tramos de la avenida Poncho Verde, así como por las calles Baibiene, Belgrano y Tucumán. Por tal motivo se determinaron cierres totales y parciales del tránsito.


La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, desarrolla obras de saneamiento y reparación del pavimento urbano deteriorado y bacheos en diversos sectores de la ciudad.
Los trabajos de mejoramiento vial se ejecutan en 4 tramos de la avenida Poncho Verde, así como por las calles Santiago Baibiene, Belgrano y Tucumán, los cuales obligan a cortes totales o parciales del tránsito, así como al desvío de algunas líneas del transporte urbano de pasajeros.

Sobre Poncho Verde, las obras de saneamiento se llevan a cabo entre Santa Fe y Jujuy, donde se encuentran abiertos 4 baches, los que recibieron esta mañana tratamiento con arena-cemento, tras lo cual se procederá a colocar el hormigón correspondiente y reconstruir en algunos casos los cordones.
Tres de los frentes de obras sobre la avenida están ubicados en la banda Norte de Poncho Verde, con sentido de circulación Este-Oeste, en dirección al puerto, motivando el cierre de media calzada en la zona del acceso al parque Mitre, lo que posibilita sólo el paso de vehículos livianos.
En tanto que otro trabajo abarca una gran superficie de la intersección de la mencionada avenida y calle Jujuy, motivando la clausura total del tránsito de Pujol, hacia el Parque Mitre, como también para acceder a la calle Pampín.
También se trabaja por Santiago Baibiene, entre Poncho Verde y Lagraña, donde se repara un bache existente frente a la plazoleta Piragine Niveyro.
Así, el tránsito se encuentra restringido a media calzada.

Similares tareas se llevan adelante por calle Belgrano, entre España y Jujuy, donde tras solucionarse una pérdida en infraestructura de agua, se a sanean 2 baches existentes. Allí, el tránsito se encuentra restringido a media calzada, con especial llamado de precaución. 

En tanto que por calle Tucumán, entre 9 de Julio y Carlos Pellegrini, se desarrollan trabajos sobre un bache, habilitándose también el tránsito vehicular en media calzada y con las precauciones del caso.

En estos dos últimos sectores, ya se procedió al saneamiento con la colocación de arena-cemento para luego recibir el "colado" de hormigón correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER