martes, 31 de julio de 2012

La Municipalidad comienza a pagar los haberes este martes

SUELDOS DE JULIO
Mañana se pagará a los beneficiarios del Programa “Neike Chamigo”. El cronograma para planta permanente y contratados se iniciará el miércoles 1 y finalizará el martes 7 de agosto.

La Comuna capitalina iniciará mañana -martes 31 de julio- la retribución correspondiente al corriente mes a los beneficiarios del Programa “Neike Chamigo”, quienes podrán percibirlo, en horario corrido, en la sede de la Caja Municipal de Préstamos.
En tanto que el cronograma salarial para personal de planta permanente y contratados, dado a conocer por la Secretaría de Economía y Finanzas, se iniciará el miércoles 1 de agosto, oportunidad en que cobrarán sus haberes los agentes afectados a las áreas de recolección y barrido de la Dirección General de Higiene Urbana, y aquellos que no superen el mínimo garantizado de 2.300 pesos.
El jueves 2 de agosto percibirán sueldos quienes cobren hasta 2.900 pesos, el viernes 3 se pagará hasta la suma de 3.600 pesos; mientras que la franja de personal que cobra hasta el tope de 4.500 pesos lo hará el lunes 6 de agosto, con la salvedad que los mismos tendrán ya depositados sus haberes en los cajeros automáticos de la Caja Municipal de Préstamos, el sábado 4.
El cronograma salarial llegará a su fin el martes 7 de agosto, ocasión en que se pagará hasta finalizar la nómina salarial.
 
CRONOGRAMA
Martes 31 de Julio: Beneficiario del Programa “Neike Chamigo”.
Miércoles 1 de agosto: Recolección y Barrido de Higiene Urbana, y hasta $2.300
Jueves 2 de agosto: Hasta $2.900
Viernes 3 de agosto: Hasta $3.600 
Lunes 6 de agosto: Hasta $4.500 (Podrán retirar sus haberes de cajeros automáticos el sábado 4)
Martes 7 de agosto: Hasta finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER