martes, 31 de julio de 2012

“Estamos ayudando a pescar, no estregando pescado”

CRISTIAN VILAS
En un sencillo acto en el Barrio 9 de Julio de la ciudad de Goya (Corrientes), el Secretario de Producción, Trabajo y Turismo del Gobierno Provincial Cristian Vilas, hizo entrega de herramientas de trabajo para quepersonas con una arraigada cultura del trabajo, puedan instalar una carpintería. Lo acompañaron, la Directora de Desarrollo Humano del Municipio local Mabel Barrile de Martínez y María Eva Guerra.

La entrega de herramientas de trabajo para el microemprendimiento familiar fue realizado a los hermanos Enrique, Miguel Horacio y Miguel Angel y Maidana, Carlos y Alejandro.

Las herramientas habían sido solicitadas en su momento por el Coordinador de Consejos Escolares de la Provincia Julio César de la Cruz Navias y son para instalar una pequeña carpintería en el barrio.

Las maquinarias entregadas son máquina combinada de carpintería de 6 funciones MQ 443, sierra circular de pie para madera 300 mm, pulidora 7 6 velocidades con maletín FO 12.907 OJB- 000, amoladora de banco 6 37OW FO 12.300 OJB-000, torno para madera 100 mm 350 KLD (por lijadora de banda), torno para madera con copiador 100 mm 550 KLD, MS morsa de banco NR-4 Top Line Schultz 900.

Al hacer entrega de las mismas, Vilas recordó que, “cuando vinieron a hblar conmigo, no vinieron buscando dinero ni trabajo en la Administración Pública, sino por el contrario, pidieron herramientas para generar sus propios puestos de trabajo”.

“Y en honor a las políticas del Gobierno de Ricardo Colombi, por supuesto que de inmediato les otorgamos estas herramientas, porque sirven para producir trabajo genuino, porque ellos se capacitaron para hacerlo y merecen la oportunidad de lograrlo”.

Vilas sostuvo que con esto no se hace otra cosa que “hacer prevalecer el esfuerzo, la dedicación y las ganas de trabajar, que es lo más preciado que tenemos las personas de bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER