viernes, 27 de julio de 2012

Por razones de seguridad el anexo “Tribunales” del Banco de Corrientes limitará sus operaciones

SÓLO RECAUDARÁ

El Banco de Corrientes, en cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por el Banco Central de la República Argentina –BCRA- y la falta de posibilidad de adecuación edilicia, dispuso que el anexo de la entidad que funciona en el edificio de Tribunales, opere exclusivamente como oficina recaudadora.

 

La medida entrará en vigencia a partir del lunes 6 de agosto venidero y no se podrán realizar gestiones que impliquen erogaciones. Ello implica que solamente se podrán recibir trámites y pagos que no signifiquen salida de dinero por esas ventanillas.

 

En relación a los pagos de litis, éstos serán realizados en las oficinas del Centro Especial de Pagos -CEP- ubicado en avenida Maipú 363 en los horarios habituales de atención de esa sucursal.  En cuanto al pago de plazo fijos judiciales, los mismos serán realizados en Casa Matriz, ubicada en La Rioja y 9 de Julio.

 

HORARIO CORRIDO

 

El Banco de Corrientes hizo saber que para agilizar el pago de haberes a activos y jubilados provinciales, atenderá en horario corrido, a partir de las 7 y hasta las 16.

 

Ésto ocurrirá los días incluidos en el cronograma, es decir hoy jueves 26, viernes 27 y lunes 30, atendiéndose también en horario corrido el martes 31 para pago de los remanentes.

 

Estos horarios regirán exclusivamente en el Centro Único de Pago –CUP- de 9 de Julio 1363, en el Centro Especial de Pagos –CEP- de avenida Maipú 363 y, para los casos que se atienden en Casa Matriz ubicada en La Rioja y 9 de Julio.

 

La entidad crediticia hizo saber que el resto de sus sucursales y anexos, así como el Banco Móvil, mantienen sus horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER