jueves, 26 de julio de 2012

“Prevención Familiar en el Uso Indebido de Drogas”

DOS JORNADAS

"El Gobierno Provincial a través de la Dirección de Minoridad y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano,  junto a ministerios ,entes autárquicos ,iglesias, organismos no gubernamentales y  clubes, en el marco de la Red Provincial de Prevención y Asistencia en Adicciones "REDESCUBRIR" , tiene previsto realizar una Jornada  sobre "Prevención Familiar en el Uso Indebido de Drogas".

 

La actividad tendrá lugar los días 27 y 28 de julio en el Salón Auditorium del Hospital Escuela " Gral. José F. de San Martín", sito en calle Rivadavia 1250.

 

La Jornada es gratuita  y está dirigida  a coordinadores o líderes preventivos, psicólogos, asistentes sociales, educadores operadores en familia, mediadores, agentes sanitarios, pediatras, hebiatras, médicos de cabecera y familia, coordinadores de organizaciones no gubernamentales, de instituciones y o lideres preventivos con experiencia comunitaria, de trabajo con familias o adolescentes.

 

El Taller se desarrollará en dos jornadas intensas. La disertación estará a  cargo de la Lic. María Claudia Faillace Subsecretaria de Planificación, Prevención y Asistencia de SEDRONAR Secretaría de Programación para la Prevención de La Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico.

 

La inscripción se encuentra abierta hasta el 26 de julio , los interesados , para mayor información podrá comunicarse al Tel. 102 (del niño) , o dirigirse por mail a reddescubrir_ctes@hotmail.com, o personalmente a Murcia 59 entre las calles Río Chico y J. R Fernández, en las oficinas de la Dirección de Minoridad y Familia de la Secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER