martes, 31 de julio de 2012

Colombi dejó inaugurado el Puente Paso Silvero en el paraje Santa Rita de Goya

APOYO A VECINOS RURALES
Luego de participar del acto en el Hogar Mamá Perla, el gobernador junto a su comitiva se trasladaron al paraje Santa Rita ubicado a unos 60 kilómetros de Goya, allí Colombi dejó inaugurado un puente que  mejorará  las condiciones de vida de la gente. La obra fue posible gracias a una inversión de trescientos cincuenta mil pesos.

Colombi junto al ministro de Educación, Orlando Macció, de Gobierno, Gustavo Valdez, el presidente de la Dirección  Vialidad Provincial, Justo Espíndola, diputados y senadores provinciales dejaron inaugurado  el puente ubicado sobre el bañado San Antonio, el mismo unirá dos parajes, al mismo tiempo que posibilitará la conexión más rápida y segura hacia los establecimientos escolares y optimizar el transporte de productos agrícolas- ganaderos hacia los grandes centros de consumo.

El municipio de Goya a cargo de su intendente, Ignacio Osella aprovechó la oportunidad para hacer entrega de una combi que tendrá la función de trasportar a los vecinos hasta distintos puntos del paraje.

La Obra de Inauguración Puente Paso Silvero comprendió la Construcción de apoyo de madera y lanzamiento de Puente Bailey en la Ruta Provincial Nº 54 en el tramo Paso Rosales – Paso Silvero correspondiente a la Sección progresiva 8,50 km. El Monto de Inversión asciende a los Trescientos cincuenta mil pesos aproximadamente.

Al tomar la palabra la vecina, agradeció el apoyo del gobernador resaltando: “hace unos meses usted estuvo en nuestro paraje y allí nos prometió la construcción de este puente y el arreglo de los caminos, hoy podemos decirles gracias porque  cumplió con su palabra. Solamente nos queda decirle muchas gracias por tenernos presentes”.

Seguidamente el presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Justo Espíndola se dirigió a los presente “para nosotros esta obra vial tiene una importancia especial ya que tiene un fin social, pero quiero que sepan que ustedes vecinos deben cuidar la obra y tenernos informados si hay personas que intentan atravesar el puente con mayor peso del que esta permitido”.

Posteriormente el intendente de Goya, Ignacio Osella aclaró: “estamos cumpliendo con una promesa que teníamos con estos dos parajes, con este tipo de acciones  demostramos que somos hombres de palabra. Hoy la realidad es que el puente está instalado y unirá dos parajes, con todo los beneficios sociales que esto trae”. “Aprovechamos la oportunidad para hacer entrega de una combi que estará a su disposición, para que los chicos y grandes puedan desarrollar sus actividades con mayor tranquilidad y comodidad”. “Por último agradecer al gobierno por el constante apoyo y todas las obras que inauguró en estos días en nuestra localidad y zonas rurales”.


Luego de saludar a los vecinos Colombi resaltó el mejoramiento en las condiciones de vida de los vecinos de ambos parajes y zonas aledañas “estamos muy contentos, es una obra muy importante por su connotación social”. Asimismo expresó: “creo que es un buen momento para que los vecinos formen un equipo de trabajo que se encargue de cuidar este puente y también de hacernos llegar diferentes necesidades de esta zona, los insto a trabajar en conjunto con este gobierno, a nosotros no nos gustan las ordenes impuestas desde arriba hacia abajo, queremos que vecinos como ustedes nos presenten proyectos y así llevarlos a cabo”.

Por último Colombi agradeció el esfuerzo de los obreros para construir el puente “sé que las condiciones climáticas en esta zona no son las mejores para trabajar, por eso felicito a los obreros que gracias a su esfuerzo hoy podemos inaugurar esta obra tan importantes para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER