viernes, 27 de julio de 2012

Torneo Regional Comunitario de Fútbol Femenino 2012

DEPORTES

En el marco del programa de gobierno "Arriba Juventudes Correntinas 2012" de la Secretaría de Deportes y Recreación, se realizará los días 4 y 5 de agosto en Corrientes Capital un torneo regional de fútbol comunitario femenino (categoría libre).


El certamen arrancará el sábado 4 de agosto a las 9 horas con el acto inaugural en el Gimnasio Pedro Ferré, con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti y autoridades del Gobierno Provincial.

El coordinador general del programa, el Señor Alcides Vallejos, destacó la importancia del fútbol femenino en Corrientes Capital; y el notable interés que despierta este deporte en las chicas.

Hasta la fecha está confirmada la participación de 16 equipos de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones. Los partidos se jugarán en la cancha de fútbol 5 del Club Alvear (Jujuy y Vera) y en el Gimnasio de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicado en el barrio Pedro Ferré.

Vale resaltar que estos juegos se enmarcan en el conjunto de "Políticas de Estado" que el Señor Gobernador Doctor Horacio Ricardo Colombi estableció para todos los habitantes de todos los rincones de la Provincia, sin distinción de sexo, edad, o condición social. 

Debido al éxito conseguido en la edición 2011, "Arriba Juventudes Correntinas" fue declarado en este 2012 de "Interés Deportivo y Recreativo por su contenido social y deportivo (Resolución N º 8)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER