jueves, 26 de julio de 2012

Cemento municipal para la calle J.R. Vidal

ENTRE GARAY Y ESTOCOLMO
Por instrucción del intedente Camau Espínola, comenzaron los trabajos de pavimentación de la calle José Ramón Vidal, arteria de muchísima importancia para la intercomunicación con barrios tales como Juan de Vera, Pío X, Patono, Juan XXIII y otros. Se colocó hormigón en  más de 100 metros, de los 800  que se prevé intervenir.


La gestión municipal de Corrientes comenzó en los últimos días con el trabajo de pavimentación de la calle José Ramón Vidal al Sur, arteria considerada de vital importancia para mejorar la accesibilidad a barrios tales como Juan de Vera, Pío X, Patono, Juan XXIII, 3 de Abril y otros.
El análisis exhaustivo de la necesidad de la zona, por años postergada, derivó en la inmediata intervención de las cuadrillas municipales, que por expresas instrucciones del Intendente 'Camau' Espínola, trabajaron a destajo durante la semana pasada e inicios de esta hasta avanzar en el hormigonado de unos 100 metros, de los casi 800 que serán pavimentados.
Los responsables de la obra, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, apuntaron que la pavimentación comienza en Vidal, en su intersección con Juan de Garay, y culmina en Estocolmo, en un trayecto de 8 cuadras, aproximadamente.
En detalle, el primer tramo del nuevo pavimento (desde Garay hasta Iberá) constará de una calzada de una mano (Oeste) de 8 metros libre de ancho.
En el segundo tramo (desde Iberá hasta Estocolmo) la calzada será de 10 metros de ancho libre (una mano).
El espacio ya intervenido, y donde se cumple el proceso técnico de fraguado, culmina en calle Quito, y se prevé que durante la semana en curso se podrá cumplimentar con el hormigonado de unos 300 metros más.
Una segunda etapa de la obra completa de urbanización en la zona, según las autoridades de la Subsecretaría de Obras Públicas, incluye la construcción de un desagüe pluvial sobre calle Garay, que prevé la derivación natural de las aguas hasta un zanjón de las inmediaciones que permitirá el rápido escurrimiento del agua de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER