jueves, 26 de julio de 2012

Goya: Asistencia a personas con discapacidad

GOBIERNO PROVINCIAL

Cumpliendo con el compromiso asumido con el Censo Socio-Económico realizado en Goya, el equipo interdisciplinario de la Secretaría de Desarrollo Humano viajó nuevamente hasta la mencionada ciudad para hacer entrega de los recursos solicitados por los hogares relevados.

 

A fin de asistir a las comunidades en riesgo, especialmente a los sectores sociales más vulnerables, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano se trasladó hasta la ciudad de Goya con el propósito de responder a los reclamos y demandas de los lugareños.

 

Durante la visita, agentes y técnicos del Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de Desarrollo Humano desplegaron un operativo de distribución de recursos y artículos de primera necesidad.

 

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los correntinos, durante la jornada de trabajo se entregaron: frazadas, colchones, camas, pañales, chapas, zapatillas, sillas de ruedas, módulos alimentarios, entre otros.

 

Agradecida por la inmediatez de respuesta, una de las mujeres destacó emocionada:   "Más allá de los recursos que recibimos hoy, agradezco enormemente que nos hayan facilitado la silla de ruedas para mi hijo, porque de otra forma con nuestros ingresos, no hubiéramos podido nunca poder comprarle este elemento".

 

Cabe recordar que, en dicha oportunidad, los beneficiarios fueron alrededor de cincuenta familias, las cuáles durante el mes de junio fueron relevadas por el último Censo realizado con el objetivo de registrar a las personas con discapacidad de Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER