martes, 31 de julio de 2012

El gobierno destinó más de 6 millones para obras en la localidad de Goya


Continuando con su intensa actividad en la localidad de Goya el gobernador firmó convenios de cooperación con el municipio local para realizar obras de pavimentación y pluviales por un monto que supera los 6 millones de pesos. 
En un acto realizado en el Club Unión de la localidad de Goya, el gobernador, Ricardo Colombi junto al intendente, Ignacio Osella firmaron convenios de cooperación para la realización de obras que contemplan la pavimentación de 50 cuadras en distintos sectores de la localidad, la construcción de una estación elevadora de líquidos cloacales y desagües pluviales en la calle Entre Ríos.
El gobernador de la provincia junto al intendente, Ignacio Osella en primer lugar firmaron un convenio de cooperación para la construcción de 50 cuadras de asfalto y la realización de una estación elevadora de líquidos Cloacales por el monto de 6 millones de pesos. Seguidamente ambos firmaron un segundo convenio de cooperación donde la provincia se compromete a realizar el desagüe pluvial y la pavimentación de un tramo de la calle Entre Ríos, la obra demanda una inversión de 380 mil pesos.
Al tomar la palabra el intendente local agradeció el apoyo constante del gobierno provincial aclarando el beneficio que trae para su localidad la firma de estos convenios “estas obras son muy importantes porque beneficiarán a la sociedad en general, mejorando la calidad de vida de los goyanos”. “Ya realizamos asfalto en la zona sur de Goya, le daremos continuidad e incorporaremos a la zona norte”.
Asimismo agregó: “quiere decirles que estos recurso también se van a utilizar para el asfaltado para el barrio 9 de Julio”. “Con respecto a la estación elevadora de líquidos cloacales, la misma es una obra fundamental para la salud y el desarrollo de nuestra ciudad”.
Osella aprovechó la oportunidad para demostrar su apoyo al gobierno provincial para la toma del crédito “me parece muy importante que los legisladores que no están de acuerdo con la aprobación del crédito cambien su postura, ya que con la aprobación del mismo podremos tener mayores obras como estas en nuestra localidad y en toda la provincia”.
Seguidamente el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi se dirigió a los presentes remarcando la importancia de la firmas de convenios “tener este tipo de actos es una obligación para nuestra gestión, estamos convencidos de que con esto se mejora la calidad de vida de muchos vecinos, seguiremos trabajando por este camino junto al intendente local”.
Posteriormente Colombi  expresó: “quiero que quede claro que  estamos trabajando para solucionar los problemas de los vecinos de todas las localidades, estas obras eran una promesa que teníamos con la intendencia, hoy la estamos cumpliendo”.
Colombi aprovechó la oportunidad para explicar a los vecinos la toma de crédito por parte de la provincia “ estamos viviendo un momento donde hay personas que intentan generar conflictos en nuestro gobierno, poniéndonos trabas y diciendo mentiras de nuestra gestión, por eso quiero que quede claro que el crédito que espera la provincia es para realizar mayores obras que tienen que ver con la educación, salud, producción, obras viales; todas están detallas en el proyecto de ley presentado en la legislatura provincial, por eso no entendemos como hay personas que con mentiras tratan de engañar a la sociedad”.
Por último resaltó: “sepan que esta provincia tiene asegurado el pago de los sueldo hasta el 10 de diciembre de 2013”. “Que la toma de crédito no es para endeudar a la provincia es para realizar mayores obras y así generar mejores condiciones de vida para el millón de correntinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER