martes, 3 de julio de 2012

Los Adultos Mayores ya pueden inscribirse para participar de los “Juegos Correntinos 2012”

DEPORTES

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia se informa que hasta el 01-08-2012 permanecerá abierta la inscripción para los adultos mayores de la "Zona 6" que deseen participar de los "Juegos Correntinos 2012" en las disciplinas: Newcom, Ajedrez, Sapo, Tejo y Tenis de Mesa.

 

Para mayores informes e inscripción los interesados (Adultos Mayores – hasta clase 1952) deben presentarse de 9 a 12 horas en la sede de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en el Edificio Central del Barrio Ferré en Corrientes Capital. El Coordinador General de estas actividades es el Profesor Marcelo Andrés Deneka.

 

 El programa "Juegos Correntinos 2012" - Decreto Nº 334, del 6 de marzo de 2012; es organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación, en coordinación en las primeras etapas con el Ministerio de Educación; atento a la política deportiva delineada por la gestión de Gobierno.

 

El Poder Ejecutivo al frente del Doctor Horacio Ricardo Colombi estableció que dentro de su gestión de Gobierno "es función esencial y prioritaria la promoción de las actividades físicas, deportivas y recreativas para todos los habitantes del territorio provincial".

 

"La pretensión es la participación de toda la comunidad correntina: niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidad, de cualquier edad, sexo o nivel social, no solamente del ámbito deportivo sino también del ambiente de la cultura como acontece en los últimos años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER