miércoles, 8 de mayo de 2013

Arrancó el torneo Copa Subsecretaría de Seguridad “Integración y Camaradería”

ARRIBA EL DEPORTE
En el marco del Programa Provincial Seguridad Ciudadana, comenzó este martes el campeonato de fútbol Copa Subsecretaría de Seguridad, Ministerio de Gobierno "Integración y Camaradería", organizado por dicha cartera gubernamental.

En el acto inaugural, que se llevó a cabo en la cancha del Centro Social y Deportivo "San Pantaleón" ubicado en el barrio Laguna Seca, se contó con la presencia del subsecretario de Seguridad de la Provincia, Guillermo Weyler; el secretario ejecutivo del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Leandro Mazzaro y el coordinador del torneo de fútbol, Carlos Canteros.  En la oportunidad se realizó la presentación de los equipos participantes, con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía de Corrientes.

El campeonato "Integración y Camaradería" se extenderá hasta junio y participarán del mismo 33 equipos en la categoría libre y 12 de veteranos. Según Weyler, el objetivo de la Copa es "promover el deporte a través de la integración entre las distintas dependencias de la fuerza policial y los equipos invitados".

"Pretendemos que el deporte una más a la fuerza policial, previo a un día más de la policía provincial el 9 de agosto", comentó el subsecretario de Seguridad y agregó, "con esto nos preparamos para desarrollar las actividades previstas para agosto en el marco de los festejos". Por otra parte contó que existe la posibilidad que el año que viene se traslade este torneo a toda la Provincia, "así integramos los equipos del interior con los de Capital".

Finalizado el acto de apertura, se dio lugar al primer partido en donde jugaron el equipo de la Comisaría 10 con el de Sistema de Emergencia 911, en el cual Guillermo Weyler fue el encargado de dar el puntapié inicial para que arranque la competencia. Más tarde, a las 16.10 estaba programado el encuentro entre Transporte y Ministerio de Gobierno, luego a las 16.50 Círculo de Sub Oficiales contra Ingeniero Agrónomos (Veteranos), y el último partido de la jornada lo disputaron a las 17.30 la Comisaría 5 y 8 contra Instituto Policial (Veteranos).

Para el miércoles 8 está programado:

15.00 Infantería   VS   Comisaría 7

15.45 Gobernación   VS   Círculo de Sub Oficiales

16.25 Departamento Distrito Patrulla   VS   Departamento Unidades Especiales

17.05 Dirección Seguridad Metropolitana   VS   Jefatura Policial

Jueves 9 de mayo:

15.00 Departamento Unidades Especiales   VS   Distrito Patrulla B

15.45 Comisaría 17   VS   Jefatura Policial

16.25 Asociación 9 de Julio   VS   Asuntos Internos

17.05 Lotería Correntina   VS  Abogados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER