domingo, 12 de mayo de 2013

Camau se prepara para recibir el Grand Slam de Voley

De cara a la fecha mundial del vóley que se jugará en Corrientes del 22 al 26 de mayo, Camau Espínola desarrolla una serie de obras con equipamiento municipal en la playa Arazatí, que complementan el trabajo dispuesto para montar el estadio.

Se capacitan en estas horas los equipos técnicos y de colaboración que trabajarán durante el certamen en coordinación con el Municipio y los organizadores de la Federación Argentina de Voleyball.

Vale señalar, frente a un mayor número de participantes se aumentará la cantidad de canchas, por lo que se trabaja en la playa para pasar de 4 a 8 campos de juego. 

Ante la demanda de campos de juego, Camau emprendió tareas en la arena, preparando el terreno para la demarcación de los rectángulos en los que se realizarán encuentros pre competitivos y entrenamientos, ante la critica de muchos por los gastos de semejante tarea.

Por otra parte, con prácticas en la arena, los voluntarios que participarán como asistentes en la fecha mundial del Grand Slam de Voley en la playa Arazatí, se prepararon hoy junto a los representantes de la organización y coordinadores.

Durante la mañana, los jóvenes realizaron prácticas sobre los aspectos de orden técnico que abarcan la labor diaria en las canchas que se montan sobre la playa.

 Uno de los coordinadores de los equipos, el campeón mundial de beach vóley Mariano Baracetti, destacó el trabajo del voluntariado y la predisposición de los correntinos para las tareas que comprenden la organización del grand slam en esta capital. 

Vale señalar, lo acompañó el delegado de la Federación Argentina de Voleyball, Osvaldo Sumavil, quien coordinó las tareas en una articulación con el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes, Facundo Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER