viernes, 24 de mayo de 2013

FIESTA DE LA REVOLUCION DE MAYO EN EL INSTITUTO PELLETIER

PRESENCIA DE AUTORIDADES DEL SPP

Durante la mañana del viernes y horas previas a otro aniversario de la Patria, en el Instituto Pelletier se recordó la conformación del Primer Gobierno Patrio, con la participación de todos los integrantes de dicha comunidad educativa junto a las autoridades del Servicio Penitenciario de la Provincia.

En la oportunidad estuvieron el Jefe del Spp I.G. Hugo Humberto Molina, los Directores Generales Inspectores Generales Juan Carlos Peralta, Alfredo Antonio Araujo, José María Ojeda, la Directora del instituto Pelletier Madre Superiora Irene Lamanna, la SubDirectora de la Unidad Penal Nº3 Dra. Ana María Canteros, la Directora de la escuela Primarial I.E.Nº 1 Margarita Vispo, docentes y alumnas de la  Institución.

Se festejo además el día de la Virgen María Auxiliadora resaltándose la actitud de María ante la adversidad, para posteriormente realizarse una pequeña representación de las costumbres de los habitantes de nuestro suelo en el año 1810, efectuada por alumnas del establecimiento con la colaboración de sus docentes.

El Taller de Educación Artística exhibió el trabajo llevado a cabo por las alumnas las que fueron felicitadas por las autoridades así como sus profesoras quienes manifestaron su deseo de seguir trabajando de esa manera con las internas alojadas en la unidad nº3 colaborando así con el objetivo del SPP de ayudar a su reinserción social.

Finalmente se sirvió a los presentes chocolate con facturas y torta gracias a la colaboración de la Cooperadora escolar, las Hermanas y el Servicio Penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER