miércoles, 8 de mayo de 2013

Profundizan las obras de pavimentación por calle Necochea

BARRIO ARAZATI

Los trabajos avanzan desde la esquina con calle Elías Abad hacia costanera. En el tramo que va de Pago Largo a Suipacha se prepara la base de suelo cemento previo al hormigón.

Para aportar accesibilidad a un sector postergado de la ciudad se avanzó con los trabajos de pavimentación que se desarrollan en el barrio Arazatí. El grueso de las tareas se circunscribe actualmente a la calle Necochea, donde se pavimentaron más de 100 metros desde Elías Abad hacia costanera Sur Juan Pablo II.

Los trabajos se ejecutan actualmente en el tramo que va desde Pago Largo a Suipacha, donde maquinarias y operarios preparan la base de suelo cemento, que recibirá en las próximas horas el hormigón armado correspondiente.

Cabe señalar que previamente concluyó la pavimentación de aproximadamente 500 metros de la calle Necochea, entre Elías Abad y costanera Juan Pablo II, avanzándose en estos momentos con la construcción del último tramo de los cordones perimetrales, para dejar habilitada la arteria al tránsito. 

Una vez concluidos los trabajos, quedará definitivamente interconectada, por primera vez, la zona del barrio San Benito con el paseo costero.

Ambas conexiones viales permitirán la accesibilidad de los vecinos de la zona a la costanera y viceversa, hacia los barrios del Sur de la ciudad, a la vez que mejorará la calidad de vida de los frentistas de ambas arterias de ese populoso sector.

 

BAÑADO NORTE Y POMPEYA

Por otra parte, en la zona de los barrios Bañado Norte y Pompeya, continúan los trabajos de pavimentación.

Los trabajos se llevan a cabo por calle Felipe J. Cabral, donde se llevan a cabo trabajos de desmonte y apertura de caja desde la intersección con Alem hacia Santiago del Estero.

Previamente se pavimentaron por dicha arteria, cerca de 300 metros, entre Alem y Estados Unidos; mientras que por esta última se llevan ejecutados 235 metros, entre avenida Armenia y Justo, previa base de arena cemento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER