lunes, 13 de mayo de 2013

Celebraron los 8 años de Catequesis Especial en Iglesia San Juan Bautista

GOBIERNO PROVINCIAL
Junto a los correntinos en los momentos más importantes de la vida, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial acompañó los festejos por los 8 años de la Catequesis Especial de la Iglesia San Juan Bautista de la Ciudad de Corrientes. 

Con el objeto de celebrar los ocho años de trabajo pastoral que catequistas de Corrientes llevan adelante con personas con discapacidad a fin de dar a conocer a Nuestro Señor Jesucristo, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano agasajó a los mismos con facturas, torta y otros aperitivos.

 

A efectos de lograr un acercamiento entre el Estado y los ciudadanos con una visión ecuménica, el Gobierno Provincial en este caso se hizo presente en un evento caro a los sentimientos católicos, de la misma manera que participó hace unas semanas atrás de jornadas de recreación e integración promovidas por el grupo evangélico "+ Valores".

 

Próximos a recibir los sacramentos de Comunión y Confirmación, niños y adolescentes con diversas patologías compartieron entre amigos, familiares y docentes una jornada amena entre dulces y sonrisas.

 

Con manifiesta alegría por ser parte de tantos años de trabajo en aras de anunciar el Evangelio y llenos de gozo por ser formadores de vida y comunicadores de la fe, los catequistas de la Iglesia San Juan Bautista compartieron anécdotas y experiencias con tutores y familiares de las personas con discapacidad que habitualmente concurren a dicha Parroquia.

 

Bajo un ambiente fraterno,  los dulces y gaseosas provistos por la Secretaría de Desarrollo Humano fueron compartidos también con otros grupos y voluntarios de la Capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER