lunes, 13 de mayo de 2013

FIRMAN PLAN MAS CERCA

MAS PROYECTOS PARA EL MUNICIPIO CORRENTINO

El Intendente junto al Ministro de Planificación Federal de la Nación, el Jefe de Gabinete, el Ministro de Salud e intendentes de diversas comunidades de la Provincia firmaron los convenios de obras del Plan Más Cerca,  con infraestructura de diversa índole para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los correntinos.

"Las herramientas que construyeron la Presidenta y Néstor Kirchner desde el 2003, van a poder ser llevadas adelante por un candidato joven como Camau, que tiene ganas, fuerza, voluntad de transformar y de integrar a todo el territorio correntino", sostuvo el Ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, en el acto de entrega de convenios de obras del Plan Más Cerca.

Del encuentro realizado en la Casa Rosada participaron el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el Ministro de Salud, Juan Manzur y el Secretario de Obras Públicas, José López, entre otros funcionarios.

Se suscribieron nuevos convenios para los municipios de la provincia por más de 40 obras de infraestructura con una inversión de más de 38 millones de pesos.

Se suman a las 13 obras firmadas el 21 de marzo, alcanzando al momento 53 obras por un monto de más de 93 millones de pesos.

Como resultado de la implementación del programa en la provincia, se prevé una inversión total de 155 millones de pesos a través de más de 92 obras de infraestructura.

"Necesitamos un Gobierno provincial que entre en la misma dinámica que la Nación y piense en todos los correntinos", manifestó, confirmando el motivo del destrato del Gobierno Nacional para el actual gobierno correntino.

De Vido en tanto sostuvo que, "hay que tomar en cuenta que la Argentina creció y tratar de apropiarlo y distribuirlo en Corrientes", fue la confesión del funcionario.

Aseguró que, "Corrientes quiere una década ganada hacia adelante pero con protagonismo, que lamentablemente en estos últimos 10 años no tuvo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER