domingo, 12 de mayo de 2013

Eco Porá llegó por segunda vez al barrio Cremonte llevando actividades gratuitas para toda la familia

CON GRAN CONVOCATORIA DE VECINOS
Al cumplirse un año de su accionar en la Capital correntina, el Programa "Eco Porá" que lleva adelante el Gobierno Provincial, llegó por segunda vez al barrio Cremonte con diversas actividades culturales y deportivas para toda la familia.

Con epicentro en la plaza Río Uruguay de esta ciudad, desde las 15, se compartieron múltiples atractivos como ser torneos de fútbol y vóley infantil, juegos, entretenimientos, concursos de baile, animación, actuación de payasos, pelotero, kermeses con premios, sorteos y refrigerios para todos los presentes.

Palabras de la coordinadora

Claudia Noemí Gómez, a cargo de la coordinación del Programa "Eco Porá", evaluó el éxito de la propuesta al cumplirse un año de la implementación del programa en la Capital de Corrientes, recorriendo los distintos barrios.

"Esta es la segunda vez que visitamos el barrio Cremonte y es para mí muy gratificante poder volver a estar aquí con los vecinos. Me gusta mucho lo que hago y agradezco en este sentido la posibilidad que me dan el gobernador Ricardo Colombi y el secretario general de la Gobernación Carlos Vignolo".

"Eco Porá es un programa que busca dar una respuesta concreta a los vecinos de todos los barrios de la ciudad, con ellos trabajamos codo a codo. Nosotros tenemos un diálogo directo con la gente, los escuchamos y juntos vemos la posibilidad de ir solucionando por orden de prioridad todas las inquietudes que nos plantean".

"Con esta propuesta, no sólo pasamos juntos una tarde amena y en familia sino que también apuntamos a mejorar la calidad de vida para cada uno de ellos y a la vez, buscamos contribuir al mejoramiento del barrio, a través de los proyectos comunes que vayan surgiendo de la participación de todos", añadió.

El Programa Provincial "Eco Porá" nuevamente convocó así en el Cremonte a una gran concurrencia de niños, jóvenes y adultos, desde las primeras horas de la siesta hasta bien entrada la tarde, llevando, además, servicios a todos los vecinos; montando un gran escenario rodeado de stands y puestos de atención al público de parte de diversas áreas, como ser el Ministerio de Salud, el Instituto de Previsión Social y la Policía de la Provincia de Corrientes con una exhibición de canes de gran atractivo para los presentes, por citar sólo algunos ejemplos de este accionar que se va replicando periódicamente en cada barriada correntina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER