domingo, 12 de mayo de 2013

Encuentro por Corrientes se afianza en los barrios

REUNIÓN DE LA UCR
El radicalismo realizó este viernes una reunión en el Sindicato de Cerveceros, ubicado en Garay  1046, encabezada por su presidente del Comité Capital, Norberto Ast  y el candidato a concejal, el subsecretario de Acción Social, Diógenes González. En la ocasión, destacaron el interés vecinal por las propuestas que surjan desde Encuentro por Corrientes con las candidaturas a intendente de Pedro Braillard Poccard y a vice de Estela Regidor. Y aseguraron que "la falta de respuestas" del Municipio en los barrios, afianza a ECO como alternativa.

 

La Unión Cívica Radical viene motorizando sus comités barriales en toda la ciudad de Corrientes de cara a las próximas elecciones municipales y en este marco el último viernes se concretó una reunión con dirigentes y vecinos de los barrios Juan de Vera, Patono, Virgen de los Dolores y Galván. En la ocasión, estuvieron los referentes del comité radical correspondiente a esta zona (circuito electoral 2A), el presidente del mismo, Héctor Frutos y la delegada al Comité Capital, Isabel Giles.

 

En la reunión, los dirigentes barriales afirmaron que reciben demandas de sus vecinos referidas a mantenimiento de calles de tierra, limpieza de basurales y desagües, iluminación y transporte público de pasajeros. "Esto significa que hubo una desatención municipal y que los vecinos acudan a ustedes para pedirles ayuda los fortalece como referentes", les respondió González, quien encabeza la lista interna Encuentro Radical para las concejalías.

 

"Esta confianza depositada en nuestra dirigencia barrial nos afianza entre los vecinos, los cuales ya están buscando una alternativa ante la falta de respuestas", interpretó por su parte Ast, quien integra la misma lista, pero en la grilla de diputados provinciales. En tanto, González agregó que "en muchos barrios, el vecino se sienten discriminado porque la gestión de Camau no hizo nada para mejorar la cuadra en la que vive, mientras ve cómo se realizan obras céntricas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER