jueves, 3 de marzo de 2011

INTENDENTES UCR apoyan a ALFONSIN

SANTA ANA

Corrientes apoya a Ricardo Alfonsín

Así lo decidió el Foro de Intendentes Radicales reunidos esta tarde en la localidad de Santa Ana junto al Gobernador de la provincia Ricardo Colombi y los legisladores y funcionarios del Gobierno Provincial.

28 jefes comunales de Corrientes en su reunión Plenaria llevada adelante en San Ana resolvieron por unanimidad de los presentes apoyar la Precandidatura presidencial de Ricardo Alfonsín para las próximas elecciones internas a nivel nacional de la Unión Cívica Radical.

Primeramente en horas del mediodía se reunieron las mujeres radicales que luego acompañaron a los Intendentes en la reunión Plenaria del Foro, más tarde a solas sesionó el Foro de Intendentes presidido por Eduardo Vichy Intendente de Paso de los libres, donde decidieron apoyar a uno de los candidatos.

Luego los presentes acompañaron a las autoridades del comité de la UCR de Santa Ana a inaugurar la Casa Partidaria.

ACTA FIRMADA

Reunidos en la localidad de santa Ana a los tres días del mes de marzo del año 2011 constituido el foro de intendentes radicales se resolvió por unanimidad de los presentes después de ser analizado y tras hacer uso de la palabra los jefes comunales, apoyar la precandidatura del Dr. Ricardo Alfonsín para las próximas elecciones internas a nivel nacional de la unión Cívica Radical.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER