domingo, 6 de marzo de 2011

Operativo integral a cargo de profesionales y militantes del PP.

El pasado Sábado 5 del corriente se desarrollo en el Barrio Dr. Montaña un operativo integral a cargo de profesionales y militantes del PP.

 


El operativo contemplo el asesoramiento sanitario a los residentes del populoso barrio de nuestra capital. Corte de Pelo, atención primaria en salud, asesoramiento gratuito técnico legal son algunos de los servicios que militantes profesionales del Partido Popular ofrecieron en forma gratuita a todos los vecinos que se acercaron a solicitarlo.
El trabajo coordinado y patrocinado desde el Comité Capital del PP y es una muestra cabal de la política de los "canarios" de estar cerca de los vecinos de los barrios mas humildes de la Capital.
"El desafío es escuchar, y analizar junto a los vecinos para buscar soluciones juntos a sus problemas" declaro Javier Sáez, para luego agregar que "el PP siempre estuvo junto a los vecinos, pero ahora estamos redoblando los esfuerzos junto a los equipos técnicos, la militancia y los dirigentes barriales para gestionar la solución a las distintas problemáticas de los barrios de nuestra ciudad"

La jornada finalizo con un una chocolateada entre vecinos y militantes del PP. Se informo que en los próximos días se dará a conocer un cronograma completo de recorrida por los distintos barrios de la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER