miércoles, 6 de abril de 2011

Asistencia a un centenar de beneficiarios en Empedrado



DESARROLLO HUMANO

 

 

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial, viajó hasta la localidad de Empedrado a fin de realizar una entrega de recursos de primera necesidad para los lugareños.

 

Agentes y técnicos de las diferentes Áreas, Direcciones y Programas de Desarrollo Humano de la Provincia de Corrientes asistieron a un centenar de personas de bajos recursos pertenecientes a Empedrado, Derqui y El Sombrero.

 

La Dirección de Programación y Acción Social, las áreas de Comunidades en Riesgo, Red de Contención Social y el Consejo Provincial del Discapacitado bajaron al interior provincial a fin de responder las demandas de un centenar de correntinos afectados por las lluvias y la creciente del Río.

 

Atendiendo especialmente a las familias numerosas, a los hogares asentados en zona rural y a quienes viven en cercanías del Río, Desarrollo Humano entregó colchones, frazadas, chapas, módulos alimentarios, pañales, zapatillas entre otros artículos de primera necesidad.

 

Cabe indicar que, lo anterior responde al relevamiento de casos efectuado por asistentes sociales del organismo estatal a fines del mes de febrero.

  

Por ello el 5 de abril, en respuesta a los reclamos registrados, la comitiva de la Secretaría viajó hasta Empedrado, donde fue recibida por el Jefe Comunal José Chemé, referentes municipales y líderes comunitarios de Desarrollo Humano.

 

 

La jornada y distribución de recursos se extendió de 9 a 18 horas con el fin de asistir a más de un centenar de personas: sesenta familias de la ciudad de Empedrado, quince de Derqui y treinta de El Sombrero.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER