miércoles, 6 de abril de 2011

Intensa actividad del Secretario de Deportes en el interior acompañando al Gobernador


JORGE HORACIO LUCIETTI  

El Secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Jorge Horacio Lucietti integró la comitiva que acompañó al gobernador Ricardo Colombi en su visita a localidades del interior donde se llevaron a cabo reuniones con dirigentes de instituciones deportivas y se entregaron equipamientos.

En este marco, Lucietti visitó recientemente Sauce, donde junto al gabinete provincial hizo entrega de elementos deportivos a instituciones de la zona en el marco de la política de "fuerte apuesta al deporte", que desarrolla la gestión de Ricardo Colombi.

Así fue que se concretó la distribución de ocho equipos completos de fútbol, consistente en camisetas, pantalones y medias. Además se entregaron 16 pelotas de fútbol y cuatro redes para arcos de fútbol a veteranos de dicha localidad.

En la oportunidad, Lucietti mantuvo contacto con  los presidentes de los distintos clubes deportivos como ser: Iberá y Artesanos Unidos, donde escuchó las inquietudes y proyectos de las instituciones, y se comprometió a seguir trabajando fuertemente para dar impulso al deporte. 

El 1 de abril estuvo en Bella Vista, dónde en horas de la mañana en el Palacio Municipal se reunió con dirigentes deportivos y con titulares de instituciones como el Club Centro Estrada, Liga Bellavistense de Fútbol, Club Estrellita Sur, Club Lomas y con el presidente de la Comisión de Fútbol Infantil.

Por la noche se realizó una cena que contó con la presencia del gobernador Colombi y se hizo entrega de 28 equipos completos de fútbol (camisetas, pantalones y medias) y 28 pelotas de fútbol a la Asociación de Veteranos de Fútbol.

Hay que destacar que en un período de tan sólo cuatro días, el profesor Lucietti acompañando al primer mandatario, recorrió unos 1.300 kilómetros visitando las localidades mencionadas dónde se reunió con dirigentes deportivos, presidentes de instituciones deportivas y directores de deportes.

Actividades en Mercedes

En la localidad de Mercedes, el pasado 4 de abril, se entrevistó con presidentes de clubes como: Club Hípico Pay Ubre, Club Atlético Mercedes, Club Tiro Federal y Club Villa Rivadavia. En este marco, hizo entrega de pelotas de fútbol, básquet y voley. Aprovechó la oportunidad para que los presidentes y directivos de las instituciones presenten proyectos de mejoras, equipamientos y planes de realización de obras.   

Además estuvo con dirigentes y miembros de comisiones vecinales como la Asociación Mercedeña de Veteranos de Fútbol; Federación Correntina de Bochas; Comisión Vecinal del barrio Castello, Comisión Vecinal del barrio Sociedad Rural y Comisión Vecinal Sagrada Familia.

En el mismo lugar también dialogó con representantes del Club Social y Club Deportivo Santa Rita, ambos de la localidad de Perugorría.  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER