miércoles, 6 de abril de 2011

Entregaron recursos de primera necesidad a 32 familias del Barrio San Antonio


DESARROLLO HUMANO

  

 

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial, asistió a más de un centenar de personas del Barrio San Antonio de la ciudad de Corrientes. La distribución de los artículos entregados fue coordinada por el equipo técnico de la Dirección de Programación y Acción Social.

 

 

Tras el relevamiento realizado oportunamente por las áreas Comunidades en Riesgo, Red de Contención Social y Juventud pertenecientes a la Dirección de Programación y Acción Social de Desarrollo Humano, se efectuó este miércoles la entrega de los recursos de necesidad básica a más de un centenar de personas.

 

 

La adjudicación de estos recursos se hizo en el Comedor Luz Verdadera del Barrio Serantes. Colchones, frazadas, zapatillas, módulos de mercadería fueron algunos de los artículos entregados.

 

 

Más de un centenar de personas del Barrio San Antonio, comprendidas en 32 familias, recibieron del Gobierno Provincial a través de Desarrollo Humano estos recursos de necesidad básica. 

 

 

 

Operativo integral

 

 

Por otra parte, se realizó un operativo integral donde todas las direcciones, departamentos, programas y áreas de Desarrollo Humano desembarcaron en el Comedor Luz Verdadera del Barrio Serantes. El motivo de la visita fue dar a conocer los beneficios, servicios y prestaciones que se brindan en dicho organismo provincial.

 

La Dirección de Programas y Seguridad Alimentaria explicó los alcances y beneficios de distintos sistemas que ya están en ejecución, como por ejemplo Desarrollar es Sumar 'La Gracia de Dios'.

 

 

Participó además el Consejo Provincial del Discapacitado, el Programa Provincial Agricultura Urbana, Área de Asistencia Alimentaria a la Persona Celíaca, entre otros.

De esta manera se cumple con uno de los lineamientos del Ejecutivo Provincial, que es acercar el Gobierno a la gente en su barrio para que puedan acceder a todos los beneficios sin tener que desplazarse hasta las diferentes Carteras del estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER