miércoles, 6 de abril de 2011

Intendente Bianchi: “La política de la Provincia es acercarse a los Municipios con soluciones”

ESQUINA


 

En contacto con la prensa y representantes de distintos sectores, el intendente de la localidad esquinense, Humberto Bianchi, agradeció la presencia de los Ministros y las demás autoridades, al tiempo que destacó "el trabajo en conjunto que venimos realizando, las gestiones permanentes".

 

En la oportunidad, agradeció también a todo el equipo de trabajo del Gobierno de la Provincia por las respuestas brindadas en "todas las oportunidades en que concurrimos presurosos muchas veces en su búsqueda para tratar de acercar una solución para nuestra comunidad". "Verdaderamente es gratificante saber que cuando vamos con una inquietud, con una problemática local, siempre somos escuchados", remarcó.

 

Se dirigió además a los Ministros y les dijo: "Generó muchísima ansiedad poder contar con ustedes, son áreas muy sensibles, que debemos trabajar en conjunto". "El área de Hacienda que nos hace el apoyo técnico, que nos están asesorando permanentemente y nos hacen sugerencias en lo que hace a la administración local, así como también las áreas de Producción y Obras Públicas", destacó el Intendente que declaró de interés municipal la visita de los integrantes del Gabinete del gobernador Ricardo Colombi.

 

En esta línea, remarcó que la política de estado del Gobierno de la Provincia es "acercarse a los Municipios y aunar esfuerzos para acercar soluciones a las distintas comunidades". "No es solamente Esquina la que se ve beneficiada, sino todos los municipios", aseguró y agregó: "Reitero mi agradecimiento a las autoridades en nombre también de los vecinos de Esquina".

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER