miércoles, 6 de abril de 2011

Obras Públicas trabajó demandas y propuestas sobre caminos, puentes y pista de aterrizaje


ESQUINA

 

En diversas reuniones, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy, avanzó en el tratamiento de varios temas vinculados a caminos, el funcionamiento de los consorcios, puentes y el proyecto de ampliación de la pista de aterrizaje de Esquina, entre otras cuestiones.

 

"Esquina es uno de los Departamentos más importantes en materia de radicación industrial y apuntamos a fortalecer esto", remarcó el titular de la cartera de infraestructura.

 

Se trabajó sobre la demanda en materia de las Rutas 30 y 59, la reparación de un puente en la zona y las obras en la Ruta 126. Con relación al último proyecto, anticipó a los sectores que el Gobierno Provincial "ha cumplimentado todos los requisitos que nos ha solicitado la Nación, de precios, impacto ambiental, audiencia pública, etc.". "Ya depende de Nación que nos habilite esa línea de crédito", remarcó y agergó: "Lo mismo sucede con la Ruta 94 de Santo Tomé y Garabí".

 

Godoy brindó además detalles acerca de los avances en materia energética en la zona, como la puesta en marcha de una reserva fría, con 5 megas.

 

En otro orden, el Ministro recepcionó el pedido para aumentar la longitud de la pista o la orientación de la pista de aterrizaje de la localidad de Esquina, con el objetivo de dar mejor operatividad. "Se va a analizar de acuerdo al terreno disponible", puntualizó.

 

El funcionario provincial, finalmente, puso énfasis en el trabajo que se realiza para regularizar la situación de los consorcios camineros, bajando directamente al campo y a las obras para ver de primera mano y tener contacto con los usuarios, los vecinos y los productores.

 

"Al igual que los demás Ministros, estoy a disposición para recepcionar todas las inquietudes, los problemas y los vamos a ir solucionando en la medida de nuestras posibilidades", garantizó Godoy.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER