jueves, 7 de abril de 2011

Braillard: "Las escuelas técnicas son un puntal del desarrollo provincial"


Braillard: "Las escuelas técnicas son un puntal del desarrollo provincial"


El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard realizó entrega de subsidio a la Escuela Técnica "F. Luís Beltrán de esta ciudad Capital, que será destinado a la compra de insumos para las capacitaciones de oficios que ofrece a la comunidad el establecimiento educativo.


Braillard Poccard indicó que esta colaboración es una primera etapa y que continuarán apoyando a la Escuela para ir saldando todas las necesidades.

Asimismo señaló que las Escuelas Técnicas son importantes por su aporte que a través de los planes de mejora con sus ofertas educativas en distintos oficios se logra la construcción de una sociedad más preparada para el mercado laboral fundada en el crecimiento económico con  equidad social.


Agregó además que las escuelas técnicas cumplen en general con su cometido, tal como formar a los jóvenes para lo laboral y volver a las raíces, cuando el trabajo genuino era el valor supremo de todo aquel que quisiera un ascenso social y un lugar en la sociedad, para él y para su familia.


El funcionario provincial hizo la entrega al director de la casa de estudios, Ángel Horacio Martínez y a la presidenta de la Cooperadora, Silvana Gómez, quienes se comprometieron en destinar este fondo a la compra de insumo para los talleres de Electricidad, peluquería, Computación entre otros con los que cuenta la escuela.

El director, agradeció el apoyo del vicegobernador, quien se comprometió en el marco de la última Expo Beltrán de los trabajados realizados por los alumnos en brindar una colaboración para la compra de insumos.


"Hoy nos sentimos muy feliz por el apoyo del doctor Braillard Poccard, para con el establecimiento, por lo que va todo nuestro reconocimiento", manifestó el director y agregó que ésta ayuda facilitará la capacitación de los alumnos.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER